miércoles, 24 de octubre de 2012

Confianza: Yo quiero, yo puedo.

Seré lo que yo quiera ser.

Indicaciones:

1. Introducción
2. Una frase para el recuerdo.
3. Habla un sabio: Marco Aurelio
4. Videoaudición: Todo puede cambiar, Juan Francisco
5. Proclamación firme del éxito.

1. Introducción.

La perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto. Con perseverancia se obtiene la fortaleza y esto nos permite no dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo. El estudio siempre implica paciencia y perseverancia para su conclusión. Por esto es muy importante aprender a ser perseverantes. Nos brindará de estabilidad, confianza en nosotros mismos y madurez.
2. Una frase para el recuerdo.
"A veces la vida te pegará en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe"
(Stevde Jobs)
3. Habla un sabio: Marco Aurelio.

Nuestra vida es obra de nuestros pensamientos: si tenemos pensamientos felices, seremos felices, si tenemos pensamientos desdichados, seremos desdichados, si tenemos pensamientos temerosos, tendremos miedo, si tenemos pensamientos enfermizos, caeremos enfermos, si pensamos en el fracaso, seguramente fracasaremos, y si nos dedicamos a compadecernos, todo el mundo huirá de nosotros.

Marco Aurelio

4. Videoaudición: Todo puede cambiar, Juan Francisco

5. Proclamación por el éxito.
  • Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad.
  • Hoy nazco de nuevo en un lugar en donde reina la abundancia.
  • Recogeré los mejores frutos sembrados por los más sabios que estuvieron antes que
  • yo, de generación en generación.
  • Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera.
  • La vida que he escogido está llena de oportunidades.
  • Hoy no fracasaré como aquellos que se quedaron solo en sus sueños.
  • En mi naturaleza no está incluido el fracaso.
  • El fracaso es ajeno a mi vida.
  • En el pasado lo acepté como acepté el dolor.
  • Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría.
  • Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco.
  • Practicaré el arte de la paciencia porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento.
  • Aunque carezco de la experiencia, poseo un instinto superior que me conduce.
  • Alcanzaré mis metas en la vida y no admitiré el fracaso.
  • Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos, disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio.
  • Diré en voz alta mis metas y mis propósitos para así materializar mi intención.
  • Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca.
  • Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará.
  • Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer.
  • Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor.
  • Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario